Programa de gestión, formación y aprendizaje colaborativo
para la adecuación terapéutica y la seguridad del paciente con el uso del medicamento.
¿Qué es Capsulae?

Capsulae es una herramienta digital que ayuda a garantizar la seguridad del paciente con los medicamentos y la adecuación terapéutica, evitando interacciones con otros medicamentos y eventos adversos debidos a las diversas situaciones clínicas del paciente.

Capsulae es un software de gestión clínica integral y de ayuda al profesional sanitario en la gestión de pacientes aumentando la seguridad mediante el estudio de alertas, de interacciones medicamento-medicamento, medicamento-situación clínica y mediante valoración de la adecuación terapéutica del tratamiento farmacológico. Todo ello basado en la última evidencia científica, producto del conocimiento colaborativo y compartido de los usuarios de la herramienta.

Capsulae es una herramienta gratuita, abierta y colaborativa utilizada en hospitales, centros de salud, farmacias y centros socio sanitarios que ofrece una ayuda imprescindible en el día a día para la mejora de la seguridad del paciente, fruto de más de 15 años de trabajo y de la colaboración de multitud de profesionales de todas las ramas sanitarias y no sanitarias.

Esta herramienta está destinada y accesible exclusivamente para profesionales sanitarios.

Regístrate ahora


©2018 capsulae.org Política de privacidad.